Bienvenido
Naturehike

Mochila Rock 60L+5L Ultraliviana

Efectivo $170.496 ( Efectivo, débito, transferencia, crédito 1 pago)
Tarjeta $223.265 ( 3 cuotas fijas )

Mochila ultra liviana para senderismo y trekking.

EN STOCK
EAN 6927595746370 | 

Naturehike Rock 60L+5L Ultraliviana

Probablemente nos guste más esta mochila, no solo por su peso de 1160g y material resistente, sino sobre todo por su versatilidad. Después de "enrollar" la parte superior, es una mochila compacta para caminatas cortas, pero cuando la necesitas, puedes convertirla en una 60 + 5l.

Otras ventajas son, una estructura trasera de aluminio, ventilación, dos bolsillos en el cinturón y un bolsillo en la correa, un gran bolsillo trasero de malla para la ropa mojada.

Los cierres YKK y las hebillas invisibles flexibles UTX garantizan calidad y funcionalidad prolongada.

Características:

• Mochila de de gran capacidad: Esta mochila de alpinismo dispone de bolsillos en varias posiciones para mayor comodidad al escalar, y cuenta con una funda para la lluvia y función de hidratación. Es ideal no sólo para el montañismo, sino también para estancias prolongadas en tiendas de campaña y estancias en tiendas de campaña en las cuatro estaciones.

• Diseño ergonómico y cómoda mochila de trekking: La almohadilla para la espalda y la hombrera de diseño ergonómico reducen la mordedura en el hombro gracias a su exquisito grosor. La almohadilla de la espalda tiene una estructura de cojín de malla con una excelente transpirabilidad, por lo que no se congestiona incluso si se utiliza durante mucho tiempo y se puede llevar cómodamente.

• Multi-funcionalidad/práctico: Con una correa de compresión en la parte superior y en ambos lados de la bolsa, es posible atar firmemente cosas como bastones de trekking y sacos de dormir. Un bolsillo independiente en la parte posterior de la mochila permite guardar cómodamente los zapatos para viajar. Un modelo de gran capacidad que puede almacenar artículos de viaje como sacos de dormir, tiendas de campaña, botellas de PET, bastones de trekking, ropa y zapatos, es ideal para montañismo y viajes de larga duración.

• Capacidad de carga 15kg: Una mochila resistente que puede soportar hasta 15kg. El tejido está hecho de nylon 420D de alta calidad, que no sólo es duradero y de larga duración, sino que también tiene la función de evitar desgarros y arañazos, y también tiene el rendimiento a prueba de agua para evitar la entrada de lluvia ligera. (* Tiene una propiedad repelente al agua y no es completamente impermeable).

• Multiusos: Ligera y fácil de transportar, es compacta y adecuada para actividades al aire libre/escalada/viaje/acampada/viaje de negocios/escuela/deportes/gimnasio/senderismo/motocicleta/uso en la ciudad/prevención de desastres. Aunque lo lleves a la espalda durante mucho tiempo, no te cansarás fácilmente y te sentirás cómodo llevándolo a la espalda. Ideal para exteriores.

Información técnica:

• Dimensiones 67x26x18cm

• Peso: 1160 g

• Capacidad de carga 15kg

• Modelo: NH19BP095

• Incluye cubremochila

• Cierres YKK

• Material: Nylon, malla elástica

Consultá sobre "Mochila Rock 60L+5L Ultraliviana"

Otros artículos de esta categoría que podrían interesarte:

A los que vieron este producto también les interesaron: